Datos personales

Mi foto
Capital Federal., Buenos Aires, Argentina

14 mayo, 2011

Encerrada en la misma jaula,
de mentiras,
de hipocresía,
de falsedad,
de represión,
de monopolio de pensamiento,
de miedo.

Vivir con miedo,
temeroso,
al qué dirán,
si hago ésto,
si hago lo otro.
Cuidándome a mí misma,
para no salir perjudicada.

Vigilia.
La eterna vigilancia.
¿"La paz es la eterna vigilancia"?
Porque si es así, no puedo aguantar a que termine ésto.

ETERNA.
VIGILANCIA.


No puedo soportarlo ni un minuto más,
ni uno solo,
lo juro.

Dicen que, en realidad,
el hombre soporta más dolor del que piensa poder.
Y creo que,
aunque yo crea no resistir más,
me pueden seguir pegando.

Aguantaré,
una piña más.
Una,
y otra más.

No podré hacer más que aguantar.

Porque aunque,
me duelan los ojos de tanto llorar,
me duela la cabeza de tanto estar encerrada,
siempre en estas cuatro paredes,
no me queda más que AGUANTAR.

¿Qué se siente cuando ya no se siente nada?
La vida pasa, ante mis ojos,
indiferente,
sin ningún significado,
sin ningún sentido.

La vida no me inmuta,
no me cambia.
Qué vida de mierda.

Sí, ya sé.
Hay cosas peores,
SIEMPRE hay cosas peores.
PERO SIMPLEMENTE NO AGUANTO MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Él & sus tatuajes ♥

Él & sus tatuajes ♥

FeelingThis#

FeelingThis#

Archivo del blog