Datos personales

Mi foto
Capital Federal., Buenos Aires, Argentina

10 mayo, 2011

Si me preguntan cuáles son mis momentos preferidos del día, yo respondo:
Durante el baño y a la noche. Y ¿por qué? Porque cuando me voy a dormir, me desconecto del mundo, me adentro en otra dimensión no relacionada total y ciertamente con la realidad, me olvido un poco de MI realidad, mi entorno.Nadie me molesta, nadie me grita, nadie me reprocha alguna cosa, nadie nada.
Y cuando me baño, me sumerjo en el aire viciado de vapor;azulejos condensados de gotas de vapor que encontraron esas capas frías del aire y se convirtieron en lo que son;espejos empañados;soledad o tan solo con la compañía de mi misma;un espacio de reflexión y conciencia, se podría decir que, me encuentro conmigo misma, charlo y me escucho.Sí, a veces, es mejor charlar sola, en voz alta, antes que con alguien que quizá no me entienda o me juzgue.

Es triste, lo sé.Pero es una realidad, mi realidad, y es así, innegable, inmutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Él & sus tatuajes ♥

Él & sus tatuajes ♥

FeelingThis#

FeelingThis#

Archivo del blog